Seguros colectivos, la mejor inversión

seguros colectivos

Un beneficio para su colaborador es incluirlo en sus seguros colectivos

El activo más importante de toda empresa son sus colaboradores

Ya sea una empresa grande, mediana o pequeña. Siendo esto así, es importante capacitarlos, brindarles seguridad y bienestar principalmente si hablamos de la salud.

Si bien es cierto en Panamá, contamos con hospitales y servicios públicos de salud a los cuales se tiene acceso.

No es menos cierto que se encuentran saturados y la atención no es siempre la esperada o la necesitada en un momento dado, ya sea que nos refiramos a una cita médicalaboratoriosmedicamentos.  Y si vamos un poco más allá, gestionar una operación puede realmente ser más estresante que la propia dolencia, termina siendo “peor el remedio, que la enfermedad”

Esta necesidad de poder contar con un sistema de salud de calidad para nuestros colaboradores, nos lleva a tomar decisiones en beneficio de ellos y por consiguiente de la empresa.

Y la mejor herramienta para conseguirlo es optar por un buen Seguro Colectivo, que le ofrezca una buena cobertura, acorde con el tipo de trabajo que realicen.

¿Qué opciones ofrece un seguro colectivo?

El seguro colectivo por lo general ofrece, dentro de la gama de servicios dos clases de seguro colectivo, que son salud y vida, ya sea que los contrate juntos o que lo haga de manera individual.

El seguro colectivo de salud

Le brindará al colaborador coberturas básicas como:

  • Urgencias
  • Hospitalización
  • Cobertura de Maternidad
  • Condiciones Catastróficas
  • Servicio de Ambulancia
  • Cobertura Dental

La ventaja de contar con este tipo de seguro, es la inmediatez de la atención que se le puede brindar en una clínica privada, contar con una amplia lista de médicos especialistas a los cuales acudir, los descuentos en laboratorios, medicamentos y los co – pagos aplicables a las consultas y urgencias.

Si tiene la necesidad de una intervención quirúrgica, la atención o el proceso es rápido, lo que se traduce es mayor eficiencia en el trabajo.

 El seguro colectivo de vida

Le ofrece:

  • Indemnización por la pérdida de un colaborador.
  • Muerte accidental dentro y fuera del área de trabajo
  • Incapacidad total y permanente

Este colectivo de vida, les brinda seguridad a los familiares del colaborador, en caso de que sufra un accidente que le deje incapacitado o que fallezca.

Importante complementarlo siempre con un seguro de accidentes.

Por lo general las empresas invierten en capacitación, inducción, taller de cuerda, para que su personal conozca el funcionamiento del negocio, sus productos y servicios

La mejor forma de conservar a este buen colaborador, es brindándole beneficios que le hagan sentirse seguro y valorado.

Los seguros colectivos tienen una base y a partir de ahí y  dependiendo del tipo de negocio, riesgo y área de trabajo de su empresa, se le elabora un plan que cubra todas las necesidades que se requieran en un momento dado.

Antes de contratar un seguro colectivo para su empresa, asesórese con los expertos y evalúe todos los escenarios.  Elija siempre la mejor opción que cubra cualquier tipo de emergencia.

En Alianza Intermediarios de Seguros, somos expertos en asesoría empresarial.

Ya estas Protegido?

×
Hola, Estamos para atenderte

Presiona en Atención al Cliente para iniciar el chat

× Chat