Percances mas comunes en casa

percances mas comunes en casa

Que tu seguro cubre y no lo sabías cuando de percances se habla

Te aseguro estos percances son más comunes de lo que te puedes imaginar y sin embargo solo le prestamos atención cuando nos suceden.

Antes de que quedes inmerso en la lectura, que tal si tratas de adivinar,

¿Cuáles podrían ser estos percances?

Comencemos

  • Inundación

Ya sea por una rotura de tubería en la lavandería, el baño o la cocina.  También ocasionado por las fuertes lluvias que nos sorprenden y que sin darte cuenta termina entrando el agua por la terraza o por alguna ventana mal cerrada.

  • Desgaste de infraestructura

Es muy común y más cuando las propiedades ya tienen sus años.  Por ejemplo comenzar a ver grietas en las paredes, pisos hundidos por áreas (lo que levanta el mosaico), techos con filtraciones, las incontrolables goteras es más normal de lo que se pueden imaginar.  Y a que eso nunca te pasó por la mente al momento de adquirir tu propiedad.

  • Incendio

¿Han pensando cuales son las causas más comunes que provocan incendios en casa? Las fugas de gas, ojo con esto tenga la costumbre de siempre cerrar la lleva de gas (ya sea propio o del edificio), no deje velas encendidas pueden consumirse por completo e iniciar un fuego desde el tapetito lindo de la abuelita que estaba justo debajo y ni que hablar de los desperfectos eléctricos… se daño la extensión, compre otra; se pelo el cable, compre otro, no juegue a ser el handyman de casa. Eso sale caro.

  • Rotura de cristal

Pensaran que esto solo puede pasar si es una casa, con un enorme patio y muchos niños jugando a la pelota.  Pero y si se cae un árbol o se desprende una rama y cae en la ventana, también la rompe ¿cierto? Y si en lugar de estar en el patio los niños están jugando dentro de casa a la pelota (pero en la casa del vecino) …mejor no imaginarlo.

  • Robo

Nadie está exento a que “los amigos de lo ajeno” pasen a visitarnos. Y pueden pasar dos cosas que se roben TODO lo que tenemos de valor en casa o que solo les dé tiempo de dañarnos un par de cerraduras y ventanas. Que al final sigue siendo una invasión a nuestra privacidad y seguridad.

¿Qué tan seguro te sientes de no tener percances?

Estos son eventos desafortunados pero que tienen solución si cuentas con la cobertura correcta en tu hogar.

Cotiza tu seguro y prepárate para cualquiera de estos percances

En Alianza Intermediarios de Seguros contamos con el seguro que tú necesitas, consulta por nuestra Multipóliza, no solo cubre la estructura, si no todo lo que está adentro y a terceros.

Ya estas Protegido?

×
Hola, Estamos para atenderte

Presiona en Atención al Cliente para iniciar el chat

× Chat