¿Porqué asegurarlas?
Las mascotas son parte de nuestra familia, por lo que preocuparse por su cuidado, salud y bienestar es necesario.
No les ha pasado que cuando salen, no solo terminan comprando alguna chuchería para sus hijos (si los tienen), si no viendo un collar nuevo, un platito, un juguete o simplemente algún regalito que llevar a casa para que su amado perro o intranquilo gato juegue y se sienta querido…a que sí, nos pasa a todos y lo hacemos ya de manera automática.
En esa misma línea, si estamos pendientes de asegurar la casa, el carro, la salud y la vida, porque no pensar que lo mismo que nos puede pasar a nosotros y a nuestra familia, le puede ocurrir a nuestra mascota.
Estar en una emergencia, y tener que gastar una fortuna en veterinario, medicamentos y ni pensar en hospitalización y encontrarse frente a una situación a la cual no le puedas hacer frente, es angustiante. Y si pensamos en daño a terceros, ese es otro dolor de cabeza.
Por esta sencilla razón es que, si está a nuestro alcance y existe un plan que los amparé, debemos pensar en asegurar a nuestros más fieles amigos, las mascotas.
El seguro de mascotas en Panamá, no es obligatorio pero no está de más considerarlo y más ahora que hay tantas opciones.
Los beneficios pueden variar acorde al Plan que se elija, aquí les mostramos algunos
De igual manera hay pólizas que dentro de los beneficios adicionales a escoger, se incluye cobertura para su mascota, como es el caso de:
También recomendamos consultar acerca de las coberturas de responsabilidad civil, estas son las coberturas a terceros. Si su perro muerde a alguien o su gato aruña a un vecino y debe incurrir en gastos médicos, este seguro corre con los gastos.
Para complementar el por qué se debe pensar en asegurar a su mascota, les dejamos algunas de las razones
Asegurarlas es sinónimo de tranquilidad y seguridad para ti y tu mascota.
¡Contáctenos, estamos para servirle!
Presiona en Atención al Cliente para iniciar el chat