Beneficios de asegurar a tu mascota

Beneficio de asegurar a tu mascota

Asegurar a tu mascota.

Nuestros compañeros perfectos nunca tienen menos de cuatro patas.

Ese es el sentir de todos los que tenemos una o varias mascotas, son parte de la familia.  Y así como pensamos lo importante que es contar con un seguro que cubra las necesidades e imprevistos para nuestros hijos, padres, hermanos ¿Por qué no contemplar también a nuestra mascota?

Hay países en los que si quieres tener una mascota es obligatorio contratarles un seguro, aquí en Panamá no es así.  Sin embargo ya hay muchas personas que se han dado cuenta de que no es una frivolidad, realmente es de gran ayuda si llegas a necesitarlo.

Es por eso que queremos darte ese empujoncito y contarte cuáles son los beneficios de asegurar a tu mascota.

Beneficios

  • Responsabilidad civil, siempre has pensado que tu mascota es de lo más tranquila, que no mata ni una mosca.  Pero no estamos exentos a que un evento aislado le haga reaccionar y morder a una persona, a otro animal y ahí el problema no es de la mascota, es del dueño.  Tener que correr con gastos médicos “no contemplados en el presupuesto” puede ser un dolor de cabeza.
  • Urgencias y hospitalización, si come algo que le sienta mal, tiene un accidente o simplemente agarra una enfermedad del ambiente y tienes que practicarle exámenes de laboratorios, consultas de urgencia o dejarlo hospitalizado (aunque sea un día) no deja de ser un gasto.
  • Asistencia si se pierdo o se lo roban, sabías que si tienes a tu mascota asegurada, dentro de los beneficios está el ayudarte a buscarla, destinan una parte de dinero para este fin.
  • Hoteles para mascotas, si tienes que salir de viaje y no tienes con quien dejar a tu consentido, los planes de mascotas incluyen hospedaje.
  • Perdida de la mascota, nadie quiere pensar en este momento, pero es una realidad y también se incluye dentro de los beneficios descuento en servicios de cremación y/o ayuda económica para este fin.

Esta es una pequeña muestra de lo que te ayuda tanto a ti, como a tu amigo de cuatro patas al asegurar a tu mascota.

Actualmente ofrecemos tres planes de seguro y cada uno cuenta con coberturas/beneficios diferentes que se ajustan a tu necesidad y presupuesto.

Si estás listo para dar el siguiente paso, nosotros estamos aquí para asesorarte.

Ya estas Protegido?

×
Hola, Estamos para atenderte

Presiona en Atención al Cliente para iniciar el chat

× Chat